Sobre el autor

Alberto Mrteh

Alberto Mrteh

Nací en España en 1979 y resido en Marruecos desde 2014. Apasionado por los viajes, los idiomas, la literatura, el cine, el arte y las culturas ajenas. Sigo siendo una persona curiosa por descubrir otras formas de apreciar la vida. Marruecos ha sido el catalizador donde llegué como ingeniero de calidad y me transformé en un escritor dispuesto a desentrañar los misterios que este país esconde. Adopté un nuevo nombre para esa nueva persona: Alberto Mrteh.
Mi primer fruto ha sido el blog El zoco del escriba (www.elzocodelescriba.com), donde desgrano mi pasión por escribir y vivir en Marruecos. He terminado mi primera novela, llamada Meshi Shughlek – No es asunto tuyo, que transcurre en el hammam, el baño popular marroquí, aún pendiente de ser mostrada al mundo. Trabajo en mi segunda novela, que trata sobre el peregrinaje de una pareja de europeos en Marruecos, destinados a encontrarse con un buscavidas local que les cambiará la vida.
En esta sección os acompañaré por los lugares con más encanto de Marruecos. Espero abrir el apetito a quienes no los conozcan y traer gratos recuerdos a los que ya los hayan visitado. Soy un apasionado de cada uno de esos sitios y sé la fortuna que es visitarlos al lado de alguien que los conoce bien. Ahora seré yo en que haga de guía local. Confío en que os sorprendan esos rincones y que sepa trufarlos de las tradiciones y las curiosidades de este país plagado de encanto. Comenzamos el viaje. ¡Dejaos seducir!

Artículos Relativos

  • Francisco Vitara

    ¿No se puede alinear el texto?

©2017 CUPA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por: SolucionesWebMx