A todos esos seres hermosos que nos han otorgado el mayor tesoro la vida, a esas mujeres maravillosas que son lo más grande de la vida, y hoy en homenaje y festejo a todas ellas, aquí en “ Unicornio de Cristal ”, vamos a dedicarles está columna, como es cada una de ellas en sus características de acuerdo a su signo zodiacal, ya que todas son hermosas, pero diferentes, así que veamos:
La madre Aries.
La mamá Aries es autoritaria, estricta, exigente, no admite réplicas y sus hijos van por la vida firmes. Para ella es importante que sus hijos cumplan todo lo que se proponen.
Horario estricto, lectura obligada, pero por las noches es relajada para convivir con sus hijos. Es una madre que trabaja y está siempre muy ocupada.
Ella va a impulsar a sus hijos para que sean los mejores en lo que eligen. Es intransigente y puede llegar a ser implacable si no la obedecen, pero amorosa para entender que desea cada miembro de su familia.
La madre Tauro.
La mamá Tauro es muy cariñosa, es la típica sobreprotectora, mamá gallina, la que lo da todo por hecho, no sea que se le cansen. Es la que no deja salir a jugar a sus hijos en invierno para que no se vayan a enfermar sus hijos.
Se pasa el día cocinando para dar la mejor alimentación en su hogar., ella cumple todos los caprichos. Ella otorga los besos y abrazos más cálidos a todos los miembros del hogar. Una madre Tauro, aunque trabaje, tendrá un horario adaptado a sus hijos, porque quiere recogerlos del colegio o estar en casa cuando lleguen. Seguro que hace los deberes con ellos y estará pendiente de sus necesidades.
Es un gran pilar al cual los hijos se agarran toda la vida.
La madre Géminis.
La mamá Géminis es alegre, cariñosa, movida, acarrea a sus hijos a todas partes, para que participen de sus actividades.
Querrá que sus hijos estudien, pero el deporte, el baile y las actividades también son importantísimos. Leerá con ellos, los llevara de excursión, al cine, a los espectáculos, y cada noche leerá con ellos un cuento.
Les preparará a sus hijos una alimentación sana pero el fin de semana les dejará comer todo lo que se les antoje.
Lo que le costará es mantener unos horarios estrictos, porque ella va improvisando sobre la marcha.
La madre Cáncer.
La mamá Cáncer es sobreprotectora, muy cariñosa, hogareña y sentimental. Lo más importante en su vida son sus hijos y su esposo.
Son mamás que suelen tener su propia carrera profesional, pero muchas veces la dejan a un lado por estar con sus hijos y la retoman cuando sus hijos ya no la necesitan.
Los llevarán de viaje, al cine, al restaurante, porque son incapaces de dejarlos ni un solo fin de semana con los abuelos.
Son exageradas, para ellas lo mejor, lo más caro para los miembros de su familia.
No saben decir “ No ”, en cuanto a lo que sus hijos quieran, ni siquiera en cuanto a los horarios, deja a sus hijos hagan lo que desean.
La madre Leo.
La mamá Leo es independiente, trabajadora, exigente, autoritaria, elegante. No muy cariñosa, les habla a sus hijos con cariño pero como si fueran mayores, cuando aún son niños. Les gusta transmitir a sus hijos seriedad, independencia, y lo importante de la vida. Son conscientes del importante legado, que les dejan, y les gusta que sus hijos la halaguen y valoren. Para ellas las raíces y tradiciones son importantes, educan a sus hijos a comer bien, de todo, los dulces solo en ocasiones especiales. Les enseñaran que la imagen e higiene son básicos y es su tarjeta de presentación. Les harán hacer deporte, baile, le llevarán a la ópera, a conciertos, teatro, cine, y como obligación la lectura diaria. Prepararan siempre a sus hijos para la vida.
La madre Virgo.
La mamá Virgo no es muy cariñosa, porque le cuesta demostrar sus sentimientos, pero se preocupa mucho por sus hijos. Incluso puede resultar bastante paranoica con los peligros. Es muy responsable y se preocupará por darles una dieta sana y equilibrada y que hagan deporte diariamente. El orden de sus habitaciones, sus armarios y juguetes serán importantísimos. Impondrá unos horarios estrictos, dónde la higiene y la alimentación destacan. Harán viajes culturales e intercambio de ideas. Los llevará mucho a paseos en donde estén en contacto con la naturaleza.
La madre Libra.
La mamá Libra es cariñosa, meticulosa, ordenada, persuasiva, intentará hacer entender a sus hijos lo importante que es la imagen, la educación y las formas. Es una mamá impecable, elegante, siempre dulce y sonriente, optimista y equilibrada.
Transmitirá a sus hijos la importancia de la higiene y la imagen. No se matara cocinando,
pero tendrá un menú semanal pre- establecido. Su casa será elegante y sus irán siempre impecables. Es una madre que trabaja e intenta compaginar su trabajo con el horario infantil. Actuará con seriedad y responsabilidad con sus lemas. Es indolente porque es demasiado comprensiva y sus hijos siempre acabaran convenciéndola para hacer lo que ellos quieran.
La madre Escorpión.
La mamá Escorpión es fría, distante, estricta, exigente, absorbente, dominante. No toleran las quejas ni la mediocridad, por lo que intentarán hacer de sus hijos personas fuertes, seguras y completas. Si su hijo es un desastre, será demoledora y muy dura con él, hasta que consiga ser una persona irreprochable y perfecta.
Cocina lo justo, para que sus hijos estén bien alimentados, pero comida sana y pocas grasas. Para ella el aspecto físico es importantísimo y no quiere hijos gorditos. Los llevará al gimnasio y a actividades físicas, con tal de moldearlos a su gusto, también puede llevarlos a yoga o a que realicen meditación. Cuidara a sus hijos con terapias alternativas o medicina naturista.
La madre Sagitario.
La mamá Sagitario es muy cariñosa, alegre, simpática, va siempre con una sonrisa. Es activa, trabajadora, pero con tiempo para sus hijos. No es nada estricta y deja a sus hijos que hagan lo que quieran. Le cuesta trabajo imponer horarios y no sabe imponerse.
Es tan liberal, que transmiten lo mismo a sus hijos. Los llevará a la montaña, al camping, les colgará la mochila a la espalda, para llevárselos de aventura. Sus hijos serán unos niños activos, sinceros y alegres. Esta mamá siempre tiene un libro filosófico o esotérico entre las manos y acostumbrará a sus hijos a leer. Cocinará para ellos al mismo tiempo que trabaja en casa u hace otra cosa. Le encantan las mascotas, por lo tanto seguro que sus hijos tienen una.
La madre Capricornio.
La mamá Capricornio es estricta, recta, intransigente y responsable. No arriesga la felicidad de sus hijos por nada. Es capaz de sacrificar toda su vida por el bien de sus hijos. Es muy estricta con los horarios y las comidas. Dormir mucho, y comer mucho es importante. Su obsesión es darles la mejor educación a sus hijos. El silencio reina en su casa y no se puede correr ni gritar. Las normas más estrictas son fundamentales seguirlas. Las formas, la imagen, todo tienen que cuidarlo sus hijos. Es clásica, no es nada moderna y no permitirá que ninguno de sus hijos se peine o se vista a lo punk.
No se conformará con notas mediocres. Siempre pide el máximo porque les obligará a estudiar lo mejor y más complejo para su futuro.
La madre Acuario.
La mamá Acuario es moderna, muy cariñosa, sencilla, permisiva y muy intelectual. Cuidará a sus hijos como nadie, dándoles alimentación muy sana y los acostumbrará a dormir mucho, sus horarios serán sagrados. Se ocupará de que tengan una educación abierta y completa. Hará que sus hijos aprendan el sentido de la amistad y lo fomenten, porque para ella es muy importante. Siempre está al día de los nuevos descubrimientos y maneja como nadie las nuevas tecnologías, por lo tanto sus hijos también. Le encanta cocinar y a pesar de su trabajo dentro y fuera de casa, siempre tiene tiempo para sus hijos y para cocinar. La cena es el momento de intercambio de opiniones y aprovecha para corregir su educación.
La madre Piscis.
La mamá Piscis es muy sensible, imaginativa, creativa, que participará de sus vidas al máximo. Le encantará hacer los trabajos manuales con sus hijos, los disfraces y tirarse al suelo a jugar con ellos como si fuera una niña más. Una mamá Piscis es muy comprensiva y cariñosa. Empatizará totalmente con sus hijos y se implicará en sus problemas.
Tienen mucha intención y conocen muy bien a sus hijos, es una mamá muy sentimental y emotiva, más que racional. Ella no les resolverá los problemas a los niños pero estará siempre a su lado para todo. Ella es feliz en su hogar y disfrutara haciendo todo.
Cada noche le leerá un cuento y se acostará con ellos.
Estas son las adorables mamas con sus características de acuerdo a su signo zodiacal, que todas pasen un gran día hoy y todos los días del año, nunca las olvidemos, al contrario siempre deben de estar presentes, porque no existe ser más amoroso en la Tierra que una madre.
Me despido de ti, deseándote lo mejor y miles de bendiciones en tu vida, nos volvemos a encontrar el próximo viernes aquí en “ Unicornio de Cristal ”.
“ Ser madre es aquella que sabe amar sin condiciones, y ver su obra realizada ”.
Te abrazo con amor
Sary
TAMBIÉN LEE MONOTICIAS