Los sueños siempre han fascinado a la mayoría, pues envuelven misterio en su significado; es verdad que involucran un poco de psicología, de conciencia, de vivencias, pero también de espiritualidad y de mensajes. En este apartado, los ángeles se valen de los sueños para enviarnos información que necesitamos saber, es por eso que a veces soñamos cosas que de momento no entendemos, pero que con el pasar del tiempo, nos van haciendo sentido, por eso es muy recomendable llevar un diario de sueños, es decir, ten en tu buró o mesita de noche, una libreta y un lápiz o bolígrafo, para que al despertar y recordar tu sueño, de inmediato lo escribas y lleves un registro de los mismos. Trata de leerlos al menos al final de la semana para que vayas viendo los simbolismos, lo que tienen en común uno con otro y cómo se van relacionando con ciertos acontecimientos de tu vida.
La interpretación de los sueños depende de cada persona y situación, pero en este caso, nos enfocaremos a ciertas características que pueden ser patrones comunes. Aquí una guía para que puedas entenderlos un poco más:
Volar: soñar con volar habla de una necesidad de expresarte, pero también de sentirte en libertad. Con este sueño, los ángeles te dicen que puedes confiar y expresar lo que sientes, o que es momento de que te arriesgues a algo que habías postergado, pues los resultados son favorables para ti en este momento si tienes fe.
Difuntos: Cuando sueñas con algún ser querido que ya falleció; amigo, familiar, etc., es un mensaje que estás recibiendo de aquellos que ya no están en este plano, o de sus ángeles, en los que quieren comunicarte perdón, apoyo, certeza, amor, guía y conexión. Trata de recordar sus palabras y todo el contexto que veas en ellos.
Animales difuntos: cuando sueñas alguna mascota que ya falleció, por lo general es un mensaje de ese animalito diciéndote que te recuerda y viene a saludarte; recuerda que tú fuiste el ser más importante para él. El arcángel Ariel puede ayudarte a soñar con tu mascota cuando sientas que lo extrañas mucho y quieras saber cómo está.
Agua: el agua te habla de tus emociones, observa si estás fuera o dentro, pues quizá quieras conectarte más con ellas, o por el contrario, quizá estás siendo demasiado emotivo y te convenga más pensar las cosas antes de dejarte llevar por el corazón. También observa si tus emociones son claras o no; ¿se desbordan o corren fluida y tranquilamente dentro de su cauce? Es buen momento para analizar tus sentimientos.
Viajar: este sueño te habla por lo general de un viaje, un nuevo camino, algún cambio físico, pero también te habla de que es buen momento de hacer un viaje a tu interior para que saques aquello que ya no te sirve. ¿Hacia dónde vas? Tal vez sea momento de revisar tu camino de vida. Un viaje en tus sueños, siempre te habla de cambios necesarios y favorables en tu vida.
Desnudez: este sueño es muy frecuente en personas que quieren y necesitan ser claras con ellas mismas; la desnudez habla también de honestidad. Recuerda que siempre hay que ser honesto con uno mismo para poder serlo ante los demás. Piensa si estás ocultando algo o si algo a tu alrededor no es tan transparente como crees.
Angeles: Cuando soñamos con estos hermosos seres, nos están enviando mensajes específicos, simplemente con soñar que nos saludan, los vemos, o nos están hablando o cantando, es una señal y confirmación de que están con nosotros. Nunca dudes que ellos, por medio de tus sueños, se comunican contigo.
En la próxima publicación te contaré qué arcángeles nos ayudan cuando soñamos.
Bendiciones angelicales.
TAMBIÉN LEE MONOTICIAS