Aquí te damos algunos tips para vestir en tu trabajo; todos sabemos que cuando se habla del desempeño laboral, no es solamente mostrar nuestra capacidad intelectual, siempre es importante mantener una imagen pulcra, que exprese nuestra seguridad y formalidad en lo que hacemos, pero sin olvidar quienes somos, ni mucho menos omitir nuestra personalidad por caer en estándares de cómo vestir. Pero, ¿cómo podemos vestir bien, sin perder nuestra autenticidad? ¿Cómo ser sexy sin caer en lo vulgar? ¿Cómo expresar toda nuestra capacidad intelectual y a su vez vestir bien?
Lo más importante es que aprendas a conocerte a ti mism@, se dice fácil pero puede ser la tarea más difícil, al aceptar tus virtudes y tus defectos podrás sacar el mejor provecho, pero ¡Aguas! Porque lo que tú puedas considerar un defecto puede ser tú mayor virtud. ¡A continuación enumeramos algunas cosas que te pueden funcionar!
- ¡El peso! Siempre, es algo con lo que siempre luchamos o porque estamos muy flacas o porque sentimos o estamos pasadas de peso, sí esto te molesta desvía la atención hacia otra parte de tu cuerpo como los ojos, la boca o las mismísimas piernas.
- La postura es de suma importancia, el mantenerte derecha o derecho no sólo evitará problemas con la espalda, sino que, hablará mucho de ti, de tu seguridad y sin duda alguna te abrirá muchas puertas
- Sí eres una persona clásica, quizá un buen traje te saque del apuro pero mostrar tanta formalidad puede ser contra producente pues pueden pensar que eres una persona demasiado estructurada y poco flexible a los cambios, así que algo que rompa un poco esa estructura te ayudará mucho, una linda mascada o una blusa que contraste un poco con tu atuendo será suficiente para hacerte lucir formal y moderna.
- Si por el contrario eres una persona que le gustan los colores, la informalidad y la comodidad, un lindo vestido no muy pegado, tacones y un poco de perfume harán mucho por ti, no por estar en oficina tienes que usar forzosamente traje, sí es así, tu traje enfoca tu estilo en tu peinado, puedes peinar de muchas formas y esto hablará mucho de tu creatividad.
- Nunca uses medias con zapato abierto, ni mucho menos medias claras con zapatos obscuros ni viceversa, sí decidiste usar falda o vestido y hace frío sé fuerte y aguántate el frío por el contrario usa medias con zapatos cerrados.
- ¿Quieres ser sexy? Sí estás en la oficina es muy desagradable ver a alguien con el pecho muy grande y una mini blusita, es cierto que traerás a los hombres como baboso, pero distraerás tu objetivo principal, que es lucirte en tu trabajo, sin embargo puedes ser sexy sin mostrar tanto, pues menos es más.
- Ser sexy está en la actitud, en la femineidad de tus movimientos, de tu manera de hablar pero sobre todo en la naturalidad de ser tu misma, absolutamente todos tenemos algo que nos diferencia y la cual nos hace diferente, descubrirlo te hará ser la persona más irresistible de éste mundo
Y RECUERDA DE LA MODA, LO QUE TE ACOMODA