¿Quiénes somos?

CUPA (Centro Universal de Participación Artística), es una familia. Es un cerebro creado por ti.  Un portal multidimensional en el que, con un pase mágico, ponemos a tu alcance los boletos de tus  eventos. Con el sutil toque de una varita te llevamos a los más increíbles viajes donde, al sonido de un conjuro, se venden tus ideas, tus productos y servicios.

Un canal que te brinda las herramientas para crear radio, televisión y literatura. Contigo los sueños se realizan. Aquí la locura y las pesadillas se transforman en belleza, fantasía y profunda realidad.

Nació en el 2008, en ese año México comenzaba a potencializar los alcances del Internet y las redes sociales… y si bien nosotros ya teníamos idea de lo que queríamos crear, nos encontramos con una serie de retos que nos permitieron pulir, madurar y cimentar nuestras ideas.

Existen muchas plataformas y comunidades creadas para cada especialidad, nosotros unimos la parte cultural con la comercial para que todos podamos retroalimentarnos del trabajo de todos y crear ¡un negocio integral! Lo que significa producir y generar un bien común de todas las personas que en su manifiesto de vivir desean y merecen una vida digna y un trabajo bien remunerado.

Nosotros NO somos productores, nosotros te brindamos el canal y los medios para que tú puedas producir, crear y compartir dentro de un espacio con contenido seleccionado, vender o publicar. Somos una página dirigida al medio creativo, cultural, artístico, empresarial  e incluyente de todos los temas que puedan ser positivos y propositivos. Nosotros creemos en el talento de las personas…

 Así es que, CUPA abre sus espacios y tú puedes ser parte de nuestro Universo… ¿De qué manera? ¡De muchas! tú talento puede ser parte de nuestra programación de radio, televisión, de nuestros artículos, de nuestra comunidad o de nuestra tienda en linea con tus productos de calidad que representen  el mundo creativo, cultural y artístico. Contáctanos info@cupa.com.mx

©2017 CUPA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por: SolucionesWebMx