Aunque la mayoría de las personas relacionan el color negro con el otoño y el invierno, es uno de mis colores favoritos para usar en verano. No se que tienen las prendas en negro que hacen que la piel bronceada luzca súper bien, además de dar un toque de elegancia a cualquier outfit. Para este post escogí dos outfits que me encantaron. Uno de Esther Bellón del blog Mi Armario en Ruinas y el otro de Silvia García del blog bartabac; los dos con el negro como protagonista.
Este tipo de outfits me gustan muchísimo porque son simples y muy fáciles de lograr. Yo creo que todas tenemos un vestido negro en nuestros armarios; si no lo tienen, les recomiendo que inviertan en uno ya que además de que el negro es un color que pueden usar durante todo el año, es una prenda que puede sacarlas de cualquier apuro y lo mejor de todo es que pueden hacer que el mismo vestido se vea súper diferente dependiendo de los accesorios con los que lo combinen. A mi me encantaron los accesorios que estas dos bloggers escogieron para combinar sus outfits sobre todo porque en ninguno de los dos casos los accesorios le quitan protagonismo al vestido.
Así que si tienen algún compromiso y no saben qué ponerse, con un vestido negro siempre acertarán. Pueden optar por la combinación total black como Silvia o darle un toque de color o un toque de animal print a su outfit como en el caso de Esther con su clutch de print de leopardo. Si quieren que su look se vea súper veraniego, pueden hacerse un peinado como el de Esther Bellón con ondas en el cabello y una trenza pequeñita.
¿Les gustaron estos outfits? ¿Se animan a usar negro para el verano?
Imágenes:
Mi Armario en Ruinas: http://www.miarmarioenruinas.com
bartabac: http://stylelovely.com/bartabacmode/